Cómo un Entrepiso Metálico puede ayudarlo a optimizar Costos

Ahorro de Costos con Entrepisos Metálicos

La solución que le permitirá optimizar el espacio disponible con el mínimo de costos y aumentará la superficie de almacenaje.

Los Entrepisos Metálicos SOTIC pueden estar apoyados sobre estructuras como vigas y columnas o estanterías ó racks; cualquiera de las tres opciones le brindarán una nueva superficie elevada sobre el suelo de manera que podrá contar de forma rápida y económica con un espacio adicional funcional para: depósito, oficina o zona de trabajo.

En los últimos años, el costo del m2 de depósitos ha ido en aumento por lo que éste tipo de soluciones de almacenamiento aparecen como una alternativa rentable y versátil para aquellas empresas que no pueden aumentar sus propiedades horizontales.

Las ventajas que enunciamos a continuación son algunos de los puntos que permiten la optimización de costos mediante el ahorro de:

☑ Espacio: Se puede llegar a duplicar e incluso triplicar la superficie útil debido a que este sistema da la posibilidad de construir una o varias plantas sobre el suelo del depósito actual. Estas estructuras, gracias a los diferentes sistemas constructivos como mencionamos al inicio.

☑ Costos: este sistema supone un ahorro ya que el metro cuadrado de un entrepiso es inferior a lo que implicaría ampliar la superficie del suelo. Además, la estructura es reutilizable y desmontable totalmente, de construcción en seco y permite modificar su estructura, emplazamiento o dimensiones siempre realizado por la empresa capacitada.

Gracias a estos emplazamientos, usted puede prescindir de instalaciones y utilizar la parte inferior para realizar actividades de piqueo y almacenaje de pallets.

Es ideal para colocar en depósitos que ya tienen movimientos, ya que su montaje es rápido y sencillo, permitiendo en algunos casos, no interrumpir el tiempo de uso.

☑ Estructuras: La versatilidad es su ventaja principal al ser compatible para estanterías, ideales para plataformas elevadoras o montacargas que faciliten el acceso a mercaderías en varias plantas.

Los Entrepisos Metálicos SOTIC se plantean como desarrollos a medida, para lograr los máximos resultados de optimización para nuestros clientes, permitiéndoles el ahorro de costos, espacio, tiempo y mejorando en un 50% - 60% su capacidad de Almacenamiento.

Tiene una idea proyecto? Nosotros podemos hacerla realidad.

Sabemos lo que necesita. All You Need is Racks! ❤