Por qué estas empresas eligen RACKS SOTIC

Clientes SOTIC

Nuestros clientes tienen razones de peso. 


Compromiso con la calidad y los plazos.

Somos conscientes de que el tiempo es un elemento crucial y de valor económico para el cliente. Nos enfocamos en el cumplimiento de los plazos acordados de forma conjunta los cuales son congruentes con el proyecto llevado adelante. La calidad en el asesoramiento, la fabricación, el montaje y posventa es parte de este compromiso de brindar a nuestros clientes las soluciones más adecuadas, eficientes y de última generación en el campo del almacenamiento.

Nuestro crecimiento sostenido.

Con 40 años de experiencia e inversión, nos convertirnos en líderes del sector de almacenamiento, contamos 15280 m2 de instalaciones industriales, 170 profesionales y una producción de 1000 tn mensuales procesadas.

Tecnología, Innovación e inversión permanente.

Nos superamos año tras año actualizando e innovando en la producción de sistemas de almacenamiento con nuevas maquinarias de mayor tecnología, nuevos conformados y soluciones que se traducen en mejoras de respuesta y servicio para nuestros clientes. Realizamos nuestros propios ensayos de nuevos elementos y comprobaciones técnicas de todas las soluciones que brindamos.

Ingeniería y desarrollo para el cliente.

Poseemos un equipo de ingenieros profesionales que analiza todas las soluciones de almacenamiento posibles a la necesidad planteada, ofrecemos soluciones de vanguardia así como productos estándar. Como empresa comprometida con la seguridad de los almacenes y la satisfacción en el uso de nuestros productos, todos los proyectos emitidos por nuestro departamento de ingeniería poseen su informe de cálculo estructural, afirmando a todos los clientes la seguridad de los proyectos presentados.
Vea aquí el trabajo hecho a medida para TOYOTA

Servicio de Posventa.

SOTIC continúa presente luego de entregada la obra, para asistir a sus clientes en el buen uso de las instalaciones así como para cualquier inconveniente que se pueda producir y que el cliente necesite acompañamiento. Brindamos también asesoramiento técnico ante eventuales necesidades que impliquen modificaciones del layout.
En caso de nuevas necesidades de escala, sustituciones o recambios de partes dañadas o antiguas, realizamos el relevamiento necesario para proveerle la solución que necesitan.

La diferencia que nos hace grandes es la atención personalizada, le invitamos a experimentarla solicitando un contacto abajo↓↓.