En Mezzanines, expertos a su servicio.

Nos destacamos sobre nuestra competencia por una serie de caractarísticas. Ellas son las que inclinan a nuestro favor la balanza.

Lea aquí, porque somos los N°1 en Mezzanines.

Los proyectos para levantar obras de mezzanines en Centros de distribución en expansión han sido las protagonistas dentro de nuestro esquema de trabajo en los últimos años. Existe una tendencia real del mercado logístico para adquirir este tipo de instalaciones, pero la preferencia hacia nuestra atención por sobre otras empresas fue evidente cuando colocamos a todos los clientes en esta foto o si recorre nuestro blog de Trabajos Recientes.

No se trata de contactos, no se trata de arreglos previos: tenemos ventajas marcadas.

Las ventajas más importantes que han influenciado en la toma de decisiones de cada cliente son:

Atención Personalizada - Atendemos a todos los detalles, los cambios e ideas surgidos en el proceso de diseño de la solución por parte de nuestro equipo de ingenieros de Oficina Técnica.

Vuelva a leer este ejemplo de Personalización:

Tres Sistemas de Racks en un mismo proyecto

Versatilidad - Adaptamos productos, desarrollos y sistemas para que encajen a la perfección con la necesidad a resolver sin descuidar la imagen corporativa del cliente. Cada solución es única.

Así lo hicimos para Adidas:

Adidas firma contrato con SOTIC

Escalabilidad - Pensamos no solo la solución inmediata, también en proyectar junto al cliente soluciones que contemplen la posibilidad de crecimiento futuro. Recordamos aquí el trabajo hecho para Toyota, 

Racks SOTIC® para TOYOTA

Seguimiento estricto - mediante software de planificación como diagramas de gant, con establecimiento de fechas límites y un exhaustivo cronograma de entregas y certificaciones. Gran ejemplo de seguimiento de obras con el timelapse hecho en Otaño Hermanos:

A grandes Clientes, Grandes Soluciones

Posventa - Continuamos cerca de nuestros clientes una vez realizado el proyecto, para asistirlos en las necesidades que les surjan. Ya sea de mantenimiento y recambios, reparaciones, seguridad, capacitación y prevención, asi como crecimiento o cambios de layout. Les acompañamos en su propio desarrollo y crecimiento.
Somos una empresa leal, firme y comprometida son los proyectos que nos confían nuestros clientes.

Solicite completando el formulario su asesoramiento sin cargo aquí 💬