Racks Push-back para la industria del vino

Cuando el espacio es primordial y necesita un asesoramiento que llegue para resolver sus problemas de espacio, es momento de confiar en expertos.

Ramondin Argentina, se apoyó en SOTIC. Su necesidad era adquirir una solución donde pudieran almacenar tambores con líquidos utilizados para su producción en el menor espacio posible, por eso, Racks Push-Back SOTIC resulto ser el producto ideal para su proyecto.

Con una capacidad de ahorro de hasta el 60% de espacio con respecto a otros sistemas, este sistema de almacenamiento por acumulación se perfila como el ideal para este tipo de almacenamiento de rotación media. 

Conozca las ventajas más destacadas de este producto:

  • Carga y descarga de pallets por un único pasillo de operación.
  • Mejoras en la seguridad del almacén, al tener un único pasillo en el área de operación, se reduce la posibilidad de accidentes.
  • Almacenamiento heterogéneo, utilizando una referencia por nivel.
  • Facilidad para control y realización de inventarios.
  • Operaciones más rápidas y eficaces.
  • Resiste cargas pesadas, por la composición de sus carros.

 

Para encontrar la solución a su depósito o local, contáctenos hoy y nos ocupamos del problema de orden y espacio. 

Ramondin Argentina, instalada en Maipú - Mendoza, es uno de los mayores proveedores de la industria vitivinícola. Se dedica a la fabricación de cápsulas y museletes para las botellas de vino, champagnes y todo tipo de bebidas que necesiten de estas, trabajando con estaño, aluminio y otros materiales similares.